jueves, 11 de marzo de 2010

DON'T CHECK ME OUT!!


Hola, holita,


Parece que soy una perezosa incurable, así que os dejo algo ligerito el post.


Como dentro de poco empieza el fin de semana (muchos de hecho ya se encuentran en él, que los jueves son los nuevos viernes, ojo), empecemos bien, con algo de buena música.


Cuando escucháis ciertas canciones ¿no os da la sensación de que os gustaría quedaros a vivir en ellas? A mí por ejemplo me pasa con esta que os dejo por aquí abajo. Me trasmite como buen rollito. Además aprovecho para comentaros que The Pains of Being Pure at Heart nos visitarán en el Contempopranea que se celebra por tierras extremeñas este Julio.

¿No se os hace la boca agua? También estarán Love of Lesbian, La habitación roja, Dorian, Tachenko y muchos más. Si alguien se apunta, soy toda oídos.


Somos indies y molamos mogollón


Y yo este finde regresaré a tierras castellanas, aunque no prometo volver con morcillas ni quesos de Burgos, que después del viaje a Nueva York estoy más pobre que las ardillas de Manhattan que se encuentran mudando la cola (si señores, me refiero a las ratas), pero en cambio podré disfrutar de la comida de la mamma!

Así que nada señores, les deseo un buen finde y ahora disfrutemos de este grupo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se atrevieron a contestar