sábado, 24 de abril de 2010

LOS FEOS DE NUESTRA VIDA




Hola, holita vecinitos!!

Lo primero, que nadie se tome a mal el título del post.
Ahora paso a explicarme. En nuestras épocas púberes, los niños dejan de ser odiosos y esos seres que parece que sólo tienen interés por jugar al fútbol, recitar el abcedario con eruptos o tirar lombrices a las niñas... para descubrir que los miramos ya con otros ojillos, ensimismadas, ... vamos que empiezan a gustarnos. Y nos juntamos con nuestras amigas para cotillear sobre ellos, y dibujamos el nombre de nuestro príncipe con corazoncitos,... en fin que nos convertimos en unas pavas.
Ya entonces describimos a nuestro hombre ideal. Creo que en aquellos años, el mío era alto y tenía el pelo rubio, y con los ojos azules of course,... vamos un sueco me hubiera venido a las mil maravillas.

Momento confesión: en el colegio a mi me llamaban la sueca. Hermana del sueco, razón: mi big brother es muy alto, rubio, ojos azules y muy blanquito, yo en cambio tengo los ojos verdes y soy más blanca aún, pero también soy alta y rubia (más oscura, lo reconozco)

A lo que íbamos, podemos tener muy claro como nos gustaría que fuese físicamente nuestra pareja, rollo o lo que sea, ... Y hoy en día está socialmente aceptado un tipo de belleza, como hace años imperaba otro, etc. Y si no, acordaos de las mujeres regordetas que Rubens pintaba.
Lo que ahora es considerado bello ¿hace falta qué lo expliquemos? Mirad los modelos, los anuncios, los más sexies según las revistas,...

Y a pesar de todo esto, son milongas.
Yo reconozco que está claro que cuando conoces a alguien lo primero en que te fijas es en el físico. Esta claro que sin hablar con alguien y compartir un mínimo de tiempo ¿cómo vas a descubrir su personalidad?
Y además hay ciertos rasgos en un hombre que me parecen superatractivos, pero no por ello mis parejas puede que los hayan poseído. Por ejemplo, me encantan las mandíbulas cuadradas (a lo Nick Stokes de CSI Las Vegas) y ninguno de mis chicos la tenía. También me gustan un poquito más bajitos que yo, mientras que para la mayoría han de ser más altos. Pero oye, no le hago ascos a los altos. Sobre morenos, rubios, flacos, más gorditos,... que sé yo, da igual. Como a la mayoría me gusta cuando un chico me hace reír, es divertido, le gusta viajar, tiene carisma,... lo típico. Pero luego viene alguien a tu vida que te rompe los esquemas.


Ay omá que rico!!

Luego descubres que como en la escena de Up in the air, cuando el novio del personaje de Anna Kendrick la deja, ella pasa a relatar una interminable lista de las características que tiene su hombre ideal, mientras Vera Farmiga más cínica y experta nos cuenta lo que en cambio debe tener para ella un hombre. Y es que ella quiere un hombre bueno, es más, todo se resume en que se conforma con una bonita sonrisa.
El personaje de Vera demostró que los años te van dando sabiduría. Y que de adolescente puedes querer salir con el popular y guapérrimo de la clase, pero luego te "conformas" con un buen tipo que te quiera y con el que te diviertas. Y ojo, eso no es conformarte.

Así que hoy espero comenzar con una sección dedicada a esos chicos que en principio no siguen el canon clásico de belleza, pero por algún motivo (su carisma, su atractivo sin tener una cara de simetría perfecta, su buen humor, su inteligencia, labia,...) nos encantan y vuelven locas.

Aquí va uno de los mios:

DAVE GROHL



El que fuera batería de Nirvana cuando grabaron entre otros esa maravilla de Nevermind, me chifla.


Yo creo que no es feo, más bien un tipo normal, que quizá si no hubiera triunfado musicalmente, pasaría desapercibido.
Pero tiene un algo que me fascina. Ya pasa los cuarenta, y verle tan pancho en una entrega de premios de la MTV con una simple camiseta blanca, greñas y bebiendo cerveza tan feliz mientras presentaba a algún invitado, daba muestras de que le da un poco igual todo ese rollo farandulero. Debe ser un cachondo, gracioso, divertido, y me parece sexy y no sé muy bien porqué. No me importaría lo más mínimo vivir una alocada aventura con él. Porque con el la vida ha de ser así.



Aquí en sus tiempos mozos cuando formaba parte de la banda de Kurt Cobain

Ahora es el lider de Foo Fighters, que en mi humilde opinión, están muy bien. Donde, por cierto, es él quien tiene la voz cantante. Y por otro lado lo compagina con Them Crooked Vultures, grupo formado también por Josh Homme de Kyuss y Queens of the Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin. Genial, o no??

Así que cumplo ese tópico de que a las tías les molan las estrellas de rock. Igual tengo una gruppie escondida dentro de mí... je,je.



Y aquí va una canción que me ENCANTA, ...



Viva la belleza no clásica y viva el ROCK!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se atrevieron a contestar